miércoles, 14 de octubre de 2009

Aviso de junta

Ciudadanos afectados del grupo sitma:
Se les recuerda reunion el dia 15 de octubre en casa puebla a las 7 am

Por la tarde a las 5 pm nos vemos en la procu de la 31 oriente y boulevard 5 de mayo

Puebla

6 comentarios:

  1. hola!
    les escribo para informarles de la junta el viernes 23 de octubre, la informacion la encontraras en http://pueblavamos.blogspot.com/ por favor pasa la voz es importante que nos reunamos varios!!!

    ResponderEliminar
  2. NO FALTEN ESA JUNTA NOS AYUDARA MUCHO PORQUE LOS LICENCIADOS YA NOS VAN A APOYAR!!!!

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO ESTA BIEN PARA QUE LAS AUTORIDADES PONGAN MAS ATENCION AL ASUNTO, PERO SE HAN PREGUNTADO SI LEGALMENTE LOS REPRESENTANTES DE NUESTRO ESTADO ESTAN FACULTADOS PARA OBLIGAR A LOS DUEÑOS DE SITMA PARA DEVOLVER NUESTRO DINERO. POR ESO EXISTE DIVISION DE PODERES. EN EL CASO, EL UNICO FALCULTADO PARA OBLIGAR A LA DEVOLUCION DEL DINERO O EN SU CASO PARA EL EMBARGO DE BIENES, ES LA AUTORIDAD JUDICIAL. YO REPRESENTO A UN GRUPO DE 15 PERSONAS QUE YA INICIAMOS UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL QUE TARDE O TEMPRANO VA A SER NECESARIO PARA DEMOSTRAR UN POSIBLE FRAUDE. PARA QUE EXISTA, DEBE HABER UNA NEGATIVA PREVIA POR PARTE DE SITMA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ESTOS PILLOS HICIERON MUY BIEN SUS MOVIMIENTOS PREVIENDO QUE UN PROBLEMA DE ESTA INDOLE SERIA CIVIL. POR ESO CREO YO QUE HAY ENTRAR A SU JUEGO PARA GANARLES Y NO ESPERAR A QUE GOBERNACION O LA PROCURADURIA LES DE FALSAS ESPERANZAS. LIC. PEDRO

    ResponderEliminar
  4. Estimado VAPER, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que hay que (además de) tomar acciones que van más allá de la presión al gobierno. Algunas de las acciones que necesitamos son:

    1. Tener una personalidad jurídica.
    2. Tener un padrón nacional de defraudados
    3. Tener un padrón de los bienes de SITMA
    4. Entablar una demanda por los bienes
    5. Poner a trabajar los bienes para asegurar la recuperación del dinero para todos.


    Yo estoy con el grupo de Cruz del Sur, y nos estamos reuniendo los sábados a la 10:00 am en el centro comercial Cruz del Sur. Me gustaría pedirte si puedes enviarme un email para estar en comunicación, y quizás podrías venir a una reunión y explicarnos tu estrategia.

    Te puedes comunicar conmigo a: defraudado_sitma@yahoo.com.mx

    Los datos de la representante del grupo de Cruz del Sur son:

    Isabel Tecuapetla Bermudes
    Cel: 22 2113 20 36
    Email: isabeltecuapetla@yahoo.com.mx

    Gracias
    Defraudado Cholulteca

    ResponderEliminar
  5. El grupo de Cruz del Sur pone a su disposición la siguiente dirección de email:
    defraudadosporsitma@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Documento para hacer contacto con el sr. Leonardo Tiro Moranchel
    Sr. Leonardo Tiro Moranchel
    Por medio de la presente establecemos contacto los coordinadores de los comités de representación de defraudados. Desde hace varias semanas trabajamos de forma coordinada como grupo de contacto entre las personas defraudadas por su empresa y las autoridades competentes. Algunos de nosotros somos las personas que hemos salido ante los medios de comunicación, razón por la cual, asumo nos tendrá identificados. Debo decirle que todas y cada una de las acciones que hemos realizado han sido de forma voluntaria y totalmente apegadas a derecho y legalidad, obedeciendo única y exclusivamente al interés propio de recuperar el dinero que confiadamente le "prestamos" mas no le "regalamos". Es lamentable que haya esperado tanto tiempo para tratar de establecer comunicación con las personas que lo único que hacían era demandar la devolución de lo que por derecho les pertenece.
    Debemos corregir su apreciación de la palabra "fraude", para todos nosotros existió fraude porque desde el momento de firmar un contrato que para los expertos en leyes es a toda vista lecivo, doloso y ventajoso únicamente para su parte, fuimos engañados al no conocer con verdad el contenido del mismo. Fraude significa engaño, trampa, estafa, misma de la que Usted hizo gala en innumerables ocaciones: anunciar y promover fraccionamientos que nunca existieron, publicar en su publicidad que estaba regulado por autoridades federales o extender cheques dolosos con fechas anteriores al vencimiento del contrato, sin fondos, únicamente como herramienta para evadir la responsabilidad de la negativa de pago, solo por mencionar algunos.
    Entre nosotros, no existen abogados, (no creemos que sea casualidad);sin embargo, hemos estudiado perfectamente los alcances de lo que en su momento, por ignorancia firmamos, y ese es el mejor argumento y base en la que se sustentan nuestras demandas por "fraude".
    Por otro lado, la versión de amenazas contra su integridad física que hace unos minutos expuso ante la radio y televisión, sabemos que son teorías al aire, hasta el momento que Usted presente pruebas de lo contrario. Razón por la cual nos mostramos en total disposición de recibir cualquier tipo de información que ayude a la solución de nuestro problema (suyo y nuestro).
    Para demostrar que el canal de comunicación es este grupo de coordinación de comités anexo algunos de los documentos oficiales que hemos hecho llegar a las autoridades competentes. Envío solo los textos sin firma y fecha de recepción, únicamente como protección de nuestras acciones; sin embargo, le pido que no tenga duda alguna de que estos documentos han sido recibidos, firmados, sellados y atendidos por las autoridades a quien van dirigidas.
    Le pido analice muy bien que su situación no solo se a manejado ha nivel local sino que también las autoridades federales tiene conocimiento de la misma. Por lo anterior le pido conteste de forma inmediata a este llamado, porque este es el único camino viable con el que Usted y su familia cuentan para entablar contacto con las personas que han sido agredidas por su empresa.
    También puede contestar a:
    isabeltecuapetla@yahoo.com.mx
    defraudado.sitma@gmail.com

    ResponderEliminar